Realizamos obras de rehabilitación y conservación de elementos comunitarios de edificios tales como fachadas, cubiertas, mejoras de accesibilidad, etc. Estos trabajos, habitualmente, vienen precedidos de un Informe de Evaluación del Edificio.

Las patologías más frecuentes en fachadas de los edificios tienen que ver con el deterioro de los elementos estructurales de los cantos de forjado y en especial los elementos singulares tales como voladizos, miradores, molduras. Estos daños provocan en muchas ocasiones desprendimientos con el riesgo de impacto en vía pública que ello conlleva.

En estos casos, realizamos intervenciones controladas, empleando productos y sistemas para la protección y reparación de estructuras de hormigón, con las máximas garantías.

En cuanto a las cubiertas, es habitual encontrarse con problemas de humedades en cubiertas comunitarias o privativas de edificios en las que se ha ido aplicando tratamientos (parches) en zonas puntuales a lo largo del tiempo.

En estos casos realizamos tratamientos integrales de impermeabilización y aislamiento con eliminación de capas de materiales antiguos, con las máximas garantías.